auto-evaluacion


AUTO EVALUACION                                                                                             NOTA

1
Soy  respetuoso con los compañeros y docentes

2
Soy puntual y tengo buena presentación personal

3
Cumplo con mis tareas, compromisos académicos, entrega de trabajos, talleres y exposiciones a tiempo

4
Me preparo responsablemente para exámenes, sustentaciones y exposiciones

5
Traigo los materiales necesarios para la clase

6
Respeto las pertenencias de mis compañeros  y docentes

7
Escucho con atención y respeto el uso de la palabra

8
Demuestro interés por las explicaciones del profesor

9
Soy cuidadoso con mi entorno y los bienes de la institución

10
Me porto bien en actos públicos y en misa

11
Justificar ausencias y retrasos por escrito



DEBIBLIDADES:

FORTALEZAS:

PROPOSITOS:


Comentarios

Entradas populares de este blog

plantas medicinales

acuerdos de convivencia